Los Mejores Prismáticos de Caza en 2019

Si quieres tener éxito en la caza, necesitas utilizar todos tus sentidos al máximo. Tu oído, olfato y tacto tienen que ser impecables, pero sobretodo tu vista. Una visión aguda es lo que te mostrará las señales de un buen lugar para esconderte, o detectar lo más rápido posible cuando se aproxima una presa. Sin embargo, muchas veces necesitarás ayudar a tus ojos para conseguir esa vista aguda tan necesaria.

Es útil poder concentrarse en los detalles sin tener que desplazarse y comprobarlos, observar áreas interesantes desde una distancia discreta o ampliar tu visibilidad cuando la luz comienza a desvanecerse. ¿Cómo puedes mejorar rápida y fácilmente tu visión? Es simple: obtén un buen par de prismáticos para acompañar tu equipo de caza.

No te equivocarás con ninguno de los binoculares que encontrarás en nuestra guía comparativa. He seleccionado los prismáticos que tienen un buen prisma y una construcción sólida, que te proporcionarán una visión nítida y de largo alcance, a un precio asequible.

Su precio va desde los 50€ hasta los 300€, para que puedas comprar los que más se ajustan a tu presupuesto. Están ordenados por tamaño y precio para que, una vez hayas repasado nuestra guía y sepas qué tamaño te conviene más, puedas escoger según el precio y la calidad de los prismáticos.

1. TOP 3 Prismáticos de Caza

Características
El Más Vendido
Prismáticos 10x42 Slokey - Binoculares Profesionales y...
Pequeño y Compacto
Prismáticos 8x32 Slokey - Súper Ligeros, Pequeños y...
Prismas ED
Binoculares SkyView Ultra HD 8x42 de Wingspan Optics - De...
Marca
Slokey
Slokey
Wingspan Optics
Modelo
10x42
8x32
8x42
Tipo de prisma
Techo
Techo
Techo
Prisma
BAK-4
BAK-4
BAK-4
Tratamiento
FMC
FMC
ED
Campo de visión
105m
125m
110m
Impermeables
Resistentes al agua
Adaptador de móvil
Peso
530gr
430gr
620gr
Valoraciones
El Más Vendido
Características
Prismáticos 10x42 Slokey - Binoculares Profesionales y...
Marca
Slokey
Modelo
10x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
105m
Impermeables
Resistentes al agua
Adaptador de móvil
Peso
530gr
Valoraciones
Más Información
Pequeño y Compacto
Características
Prismáticos 8x32 Slokey - Súper Ligeros, Pequeños y...
Marca
Slokey
Modelo
8x32
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
125m
Impermeables
Resistentes al agua
Adaptador de móvil
Peso
430gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Prismas ED
Características
Binoculares SkyView Ultra HD 8x42 de Wingspan Optics - De...
Marca
Wingspan Optics
Modelo
8x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
ED
Campo de visión
110m
Impermeables
Resistentes al agua
Adaptador de móvil
Peso
620gr
Valoraciones
Precio
Más Información

Ahora que has visto nuestros top 3 prismáticos de caza, puedes profundizar más en nuestra guía para asegurarte de que está escogiendo los binoculares de caza correctos para ti. Descubrirás que escoger los prismáticos correctos es una opción muy personal, pero hay algunos criterios básicos que debes considerar antes de elegirlos.

2. Prismáticos de caza: Fundamentos

Después de tu arco o rifle, los binoculares son una de las herramientas más vitales en tu arsenal de caza.

Prismáticos de caza

Te permitirán concentrar tu vista en algo a decenas de metros de distancia (e incluso cientos de metros) y verlo como si estuviera delante tuyo. Por ejemplo, un movimiento en la distancia que desaparece en un cerrar y abrir de ojos, lo verás en primer plano con tan solo apuntar las lentes de tu prismático hacia él.

¿No estás seguro de si era un ciervo o solo una rama que se mueve por el viento? Los prismáticos te lo confirmarán en un momento.

Unos buenos binoculares también te permitirán incluso extender tu día de caza, utilizando su capacidad de transmisión de luz para que puedas ver claramente en condiciones malas de luz.

Por supuesto, necesitas saber qué prismáticos son correctos para ti y por qué lo son. A la hora de comprar binoculares es fácil equivocarse porque hay una gran variedad disponible, con modelos diseñados para todo tipo de actividades, desde la astronomía hasta para usarlos en un teatro, por lo que no todos son muy útiles para la caza.

Los prismáticos más pequeños funcionarán bien en un estadio de fútbol iluminado, pero no te ayudarán mucho en el bosque al anochecer, mientras que los prismáticos para la astronomía te darán una increíble ampliación de la imagen y una muy alta transmisión de luz, pero son demasiado pesadas para sostenerse sin un trípode.

binocularAfortunadamente, hay muchos modelos diseñados para la caza y otros deportes al aire libre. Estos se pueden dividir en diseños de tamaño completo, de tamaño medio y los compactos, y los tres tienen sus ventajas. Los binoculares se describen mediante dos números: su aumento y el tamaño de los objetivos (frontales), por lo que un par de 8×35 tendrá 8x aumentos y objetivos de 35mm de diámetro.

En general, los prismáticos de tamaño completo son los que tienen lentes objetivo de 42mm o superiores de diámetro, los de tamaño medio tienen unas las lentes de entre 30 y 42mm (sin incluir el 42), y los compactos por debajo de los 30mm.

A continuación te explicaré cómo escoger tus prismáticos de caza, pero si primero quieres más información sobre los distintos tipos de prismáticos, y profundizar más sobre sus distintas características, puedes leer nuestra Guía de Prismáticos Completa.

3. Cómo Escoger tus prismáticos

Hay buenos binoculares de caza en las tres categorías de prismáticos mencionadas, por lo que la pregunta es ¿qué tipo debes elegir? La respuesta a esta pregunta dependerá únicamente de las características que necesitas en los prismáticos, por lo que es una decisión personal, pero que podrás responder sin ningún problema con esta guía.

Para hacer las cosas un poco más simples, he dividido esta sección en tres preguntas que deberías hacerse antes de comprar un prismático de caza.

¿Necesito unos prismáticos grandes o unos pequeños?

Empecemos por averiguar si un modelo compacto / mediano es la opción correcta para ti. Estos binoculares tienen varios inconvenientes en comparación con los de tamaño completo. A menudo tienen menos funciones, simplemente porque son más pequeños.

binoculares

Ópticamente, tienden a tener un campo de visión más estrecho y las lentes pequeñas significan que permiten una transmisión de luz menor, reduciendo el brillo de la imagen, lo que hace que los prismáticos sean menos útiles en el amanecer y el atardecer.

Al mismo tiempo, tienen una gran ventaja: son pequeños y ligeros. A diferencia de los prismáticos grandes, éstos se pueden incluso meter en un bolsillo. Si está buscando unos prismáticos que no ocupen mucho espacio y que sean fáciles de llevar encima y de mantenerlos estables, unos compactos o de tamaño medio son la solución.

Estos prismáticos pequeños tienen otra ventaja, y es que también te serán muy cómodos de llevar cuando vayas de excursión por la montaña, o cuando te vayas de viaje.

Prismaticos 10x32Por otra parte, si no te importa que pesen y que ocupen un poco más, unos prismáticos de tamaño completo te aportarán un rendimiento mayor, especialmente en esas horas de pocas luz.

Entonces, si cazas principalmente a plena luz del día, comprarte unos pequeños puede ser una buena elección, pero en caso contrario tu mejor elección serán unos binoculares de caza de tamaño completo. Tengo que decirte que los prismáticos de caza ideales, y la opción más recomendada, son los de tamaño completo, pero es una decisión personal.

¿Cuántos aumentos necesito en mi prismático?

Elijas unos binoculares de caza pequeños o unos grandes, los aumentos que deberás elegir son 8x o 10x en prácticamente todas las situaciones. Ambos ofrecen un amplio campo de visión y una buena potencia, pero sin ser difíciles de mantener estables (unos prismáticos con 12x aumentos ya empiezan a ser complicados de sujetar bien sin trípode).

binoculares de caza

La diferencia principal entre 8x y 10x aumentos es la cantidad que aumentan la imagen. Una mayor potencia de aumento te indica cuánto reducen los prismáticos la distancia aparente. Si estás mirando un objeto a 400 metros de distancia, a través de unos prismáticos con 10x aumentos lo verás como si estuviese a 40 metros, la distancia real dividida por diez.

Ahora bien, si utilizas unos prismáticos con 10x aumentos en vez de 8x, ganarás aumentos pero perderás campo de visión al mismo tiempo, porque enfocarás más sobre un objetivo concreto, y te dificultará ver los alrededores o seguir animales que se muevan muy rápido en cierta medida.

¿Y qué diámetro de la lente objetivo escojo?

El diámetro de la lente objetivo determina la cantidad de luz que pueden acumular unos prismáticos. Cuanto mayor sean las lentes objetivo, más luz se transmitirá por los prismáticos, y la imagen se verá más brillante y nítida.

prismaticos para caza

Para binoculares de caza las opciones más comunes en cuanto a lentes objetivo son 42mm para prismáticos de tamaño grande, 32mm para prismáticos de tamaño medio y 21mm/25mm para prismáticos compactos.

Entonces, para prismáticos de caza grandes los dos modelos más usados son los 8x42 y 10x42. Para prismáticos más pequeños, te aconsejo unos 8x21, 8x32, 10x25 o 10x32.

4. El impacto de los aumentos y el objetivo

Brillo y luminosidad

El brillo de la imagen que ves a través de tus binoculares está determinado principalmente por lo que se llama la pupila de salida, que son las lentes de los prismáticos que se encuentran más cerca a los ojos.

pupila de salidaSu diámetro se toma como indicación de la luminosidad con que aparecerá un objeto. Por lo tanto, los prismáticos 8×42 tienen una pupila de salida de 5,25mm de ancho (42 dividido por 8), los 10×42 tienen una pupila de salida de 4,2mm, los 8x32 tienen una de 4mm y unos 10×25 de 2,5mm.

Una pupila de salida más estrecha (más pequeña) significa que la imagen que llega a los ojos cae sobre un área más pequeña de tus pupilas de los ojos, provocando que la imagen parezca más oscura y difuminada.

Además, cuando hay poca luz nuestras pupilas se dilatan para intentar aprovechar el mínimo de luz, llegando a conseguir un diámetro de 7-8mm como máximo. Por este motivo, unos prismáticos 10x25, que tienen una pupila de salida de 2,5mm, no nos servirán cuando haya poca luz, porque nuestras pupilas serán 3 veces más grandes que las pupilas de salida de los prismáticos y dificultará mucho ver una imagen nítida.

Campo de visión

Como ya he mencionado anteriormente, una mayor potencia con el mismo tamaño de las lentes objetivo significa un campo de visión más estrecho. Existen otros factores de diseño que también pueden afectarlo, pero, en igualdad de condiciones, esta es una regla que siempre será válida.

Campo de visiónUn ejemplo para entender el campo de visión es el siguiente: si unos prismáticos nos indican que tienen un campo de visión de 122 metros, significa que abarcaremos una porción de 122 metros de la línea perpendicular a nuestra visión que se encuentra a 1000 metros de distancia.

Con un aumento de 8x, la distancia que verás con los prismáticos normalmente será un 20% más amplia que 10x aumentos. Es decir, si unos prismáticos 10x42 tienen 100m de campo de visión, unos 8x42 en las mismas condiciones tendrá 120m (pero lógicamente menos aumentos).

Por lo tanto, un mayor aumento tendrá un efecto de visión túnel, en que la visión de los prismáticos será más estrecha pero más aumentada; y un menor aumento servirá para tener una visión más amplia, por ejemplo para escanear paisajes.

Estabilidad

prismaticosEl movimiento de la imagen siempre es un problema con la óptica magnificada. Incluso al utilizar la cámara del móvil, si se ajusta el zoom al máximo, nos dará problemas a la hora de mantener estable la imagen.

Con los prismáticos pasa lo mismo, a no ser que utilices un trípode con tus prismáticos, pero pocas veces resulta práctico al cazar. Por eso mi consejo es no pasar de 10x aumentos en prismáticos para cazar. Tanto con 8x como con 10x aumentos no te debería resultar difícil mantener una imagen estable.

Pero también tienes que tener un cuenta el peso de los prismáticos, porque el mayor peso te acabará cansando los brazos y no te permitirá mantener los prismáticos estables. De ahí que unos prismáticos medianos o compactos puede que te sea una buena opción si lo crees conveniente.

Otro punto importante a tener en cuenta para el peso es la resistencia al agua. Los prismáticos siempre son impermeables, es decir, que se pueden mojar por la lluvia y pueden aguantar condiciones climatológicas difíciles, pero no se pueden sumergir bajo el agua.

Pero hay prismáticos que son resistentes al agua, y que su estructura está recubierta con una capa de nitrógeno que lo hace más resistente a cualquier condición climatológica. Incluso se pueden sumergir 1-2 metros de profundidad. Pero esto no solo conlleva un coste mayor, sino también que pesen más, y tienes que tenerlo en cuanto al comprar prismáticos, en función de qué te interese más.

5. Los Mejores Prismáticos 10×42 de Caza

Los prismáticos 10×42 es una de las combinaciones de aumentos y diámetro del objetivo más utilizadas. El aumento de 10x es una excelente opción para cualquier cazador que necesite ver más lejos de lo que lo permite un aumento de 8x.

Como he mencionado anteriormente, un aumento de 10x puede hacer que sea más difícil de usar en las condiciones de poca luz, pero la mayoría de cazadores no acostumbra salir a cazar en las horas de la tarde-noche en que ya hay poca luz. Si eres un cazador experimentado, entonces unos 8x42 pueden tener irte mejor si haces cacerías prolongadas y necesitas sacrificar potencia a cambio de visibilidad.

Top 3: Menos de 100€

¡EN OFERTA!
1. Prismáticos 10x42 - Slokey
482 Opiniones
1. Prismáticos 10x42 - Slokey
✔️ Los prismáticos más vendidos en Amazon por su calidad/precio.
✔️ Ofrecen un largo alcance y un buen campo de visión.
✔️ Son ligeros para unos 10x42 (530gr) y tienen prismas BAK-4 y FMC.
✔️ Diseño antideslizante e impermeable, con revestimiento de goma.
✔️ Incluye adaptador de móvil para capturar y compartir tus aventuras.
❌ No son resistentes al agua.
2. Prismáticos 10x42 - Wingspan Optics
1 Opiniones
2. Prismáticos 10x42 - Wingspan Optics
✔️ Potencia de 10x aumentos con rueda central de enfoque.
✔️ También tiene prismas de buena calidad, BAK-4 y FMC.
✔️ Recubiertos de nitrógeno: resistentes al agua y a la humedad.
❌ Pesan más que los Slokey (635gr) por su estructura resistente al agua.
❌ Tienen un campo de visión más estrecho que los 10x42 Slokey.
3. Prismáticos 10x42 - Celestron
44 Opiniones
3. Prismáticos 10x42 - Celestron
✔️ Muy parecidos a los 10x42 de Wingspan en cuanto a especificaciones.
✔️ Prismas de buena calidad, campo de visión decente.
✔️ Recubiertos de nitrógeno: resistentes al agua y a la humedad.
❌ Peso de 624gr por su estructura de nitrógeno.
❌ Tienen un campo de visión más estrecho que los 10x42 Slokey.
Características
El Más Vendido
Prismáticos 10x42 Slokey - Binoculares Profesionales y...
Binoculares 10X42 Voyager De Alto Poder Para Observar Aves...
Celestron Outland - Prismático terrestre (10x aumentos,...
Marca
Slokey
Wingspan Optics
Celestron
Modelo
10x42
10x42
10x42
Tipo de prisma
Techo
Techo
Techo
Prisma
BAK-4
BAK-4
BAK-4
Tratamiento
FMC
FMC
FMC
Campo de visión
105m
95m
98m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
530gr
635gr
624gr
Valoraciones
El Más Vendido
Características
Prismáticos 10x42 Slokey - Binoculares Profesionales y...
Marca
Slokey
Modelo
10x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
105m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
530gr
Valoraciones
Más Información
Características
Binoculares 10X42 Voyager De Alto Poder Para Observar Aves...
Marca
Wingspan Optics
Modelo
10x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
95m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
635gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Características
Celestron Outland - Prismático terrestre (10x aumentos,...
Marca
Celestron
Modelo
10x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
98m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
624gr
Valoraciones
Precio
Más Información

Top 3: 100€ – 200€

1. Prismáticos 10x42 - Nikon Prostaff 3S
4 Opiniones
1. Prismáticos 10x42 - Nikon Prostaff 3S
✔️ Muy buena elección si te quieres gastar un poco más de dinero.
✔️ Calidad de lentes similar, pero campo de visión muy superior (114m).
✔️ Recubiertos de nitrógeno: resistentes al agua y a la humedad.
✔️ Muy ligeros para ser «Waterproof» (575gr).
✔️ Diseño antideslizante con revestimiento de goma antichoque.
¡EN OFERTA!
2. Prismáticos 10x42 - Vanguard Spirit
3 Opiniones
2. Prismáticos 10x42 - Vanguard Spirit
✔️ Prismas BAK-4 con revestimiento de fase y lentes completamente recubiertas.
✔️ Resistentes al agua y a la humedad.
✔️ Tienen una armadura de goma texturizada para un agarre seguro.
❌ Son más pesados que los Nikon Prostaff 3S (665gr).
❌ Tienen un campo de visión un poco más estrecho que los Nikon (111m).
¡EN OFERTA!
3. Prismáticos 10x42 - Vortex Crossfire
5 Opiniones
3. Prismáticos 10x42 - Vortex Crossfire
✔️ Proporcionan una visión muy nítida y brillante.
✔️ Acabado interior y exterior espectacular.
✔️ Son resistentes al agua y a la humedad.
❌ Son más pesados que los Nikon Prostaff 3S (660gr).
❌ Tienen un campo de visión mucho más estrecho que los Nikon (91m).
Características
Mejor Campo de Visión
Nikon PROSTAFF 3S 10x42 binocular Techo Negro - Binoculares...
Vanguard Spirit XF 1042 - Prismático Negro
Vortex Optics Crossfire 10x42 Fernglas, Prismáticos,...
Marca
Nikon
Vanguard
Vortex
Modelo
10x42
10x42
10x42
Tipo de prisma
Techo
Techo
Techo
Prisma
BAK-4
BAK-4
BAK-4
Tratamiento
FMC
FMC
FMC
Campo de visión
114m
111m
91m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
575gr
665gr
660gr
Valoraciones
Mejor Campo de Visión
Características
Nikon PROSTAFF 3S 10x42 binocular Techo Negro - Binoculares...
Marca
Nikon
Modelo
10x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
114m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
575gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Características
Vanguard Spirit XF 1042 - Prismático Negro
Marca
Vanguard
Modelo
10x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
111m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
665gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Características
Vortex Optics Crossfire 10x42 Fernglas, Prismáticos,...
Marca
Vortex
Modelo
10x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
91m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
660gr
Valoraciones
Más Información

Top 3: 200€ – 300€

1. Prismáticos 10x42 - Vanguard Spirit
10 Opiniones
1. Prismáticos 10x42 - Vanguard Spirit
✔️ Prismas BAK-4 y lentes ED para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz.
✔️ Revestimiento de lentes avanzado para una mayor transmisión de luz.
✔️ Resistente al agua y a la humedad.
✔️ Armadura de goma texturizada para un agarre seguro.
✔️ Campo de visión de 105m y 640gr de peso.
¡EN OFERTA!
2. Prismáticos 10x42 - Vanguard Endeavor ED II
4 Opiniones
2. Prismáticos 10x42 - Vanguard Endeavor ED II
✔️ Prismas BAK-4 y lentes ED para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz.
✔️ Revestimiento de lentes avanzado para una mayor transmisión de luz.
✔️ Resistente al agua y a la humedad.
✔️ Armadura de goma texturizada para un agarre seguro.
✔️ Mayor campo de visión que los Vanguard Spirit (114m).
3. Prismáticos 10x42 - Vortex Diamondback
23 Opiniones
3. Prismáticos 10x42 - Vortex Diamondback
✔️ Resistente al agua y a la humedad, con un peso de 607gr.
✔️ Distancia mínima de enfoque: 2,0m.
✔️ Estructura ergonométrica para un agarre cómodo y seguro.
❌ Prismas BAK-4 y FMC, sin tratamiento de lentes ED («Extra-low Dispersion»).
❌ Campo de visión de 101m.
Características
Recomendable
Vanguard Spirit ED 1042 - Prismático Negro
Mejor Campo de Visión
Vanguard Endeavor ED II 1042 - Prismáticos ED con óptica...
Vortex Optics Diamondback Prismáticos color verde, 10x42
Marca
Vanguard
Vanguard
Vortex
Modelo
10x42
10x42
10x42
Tipo de prisma
Techo
Techo
Techo
Prisma
BAK-4
BAK-4
BAK-4
Tratamiento
ED
ED
FMC
Campo de visión
105m
114m
101m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
640gr
660gr
607gr
Valoraciones
Recomendable
Características
Vanguard Spirit ED 1042 - Prismático Negro
Marca
Vanguard
Modelo
10x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
ED
Campo de visión
105m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
640gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Mejor Campo de Visión
Características
Vanguard Endeavor ED II 1042 - Prismáticos ED con óptica...
Marca
Vanguard
Modelo
10x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
ED
Campo de visión
114m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
660gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Características
Vortex Optics Diamondback Prismáticos color verde, 10x42
Marca
Vortex
Modelo
10x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
101m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
607gr
Valoraciones
Precio
Más Información

6. Los Mejores Prismáticos 8×42 de Caza

Los prismáticos 8×42 son un modelo extremadamente popular entre los cazadores que cazan temprano en la mañana y al atardecer. La pérdida de potencia permite que entre más luz a la lente, lo que permite una mayor visibilidad a una distancia más cercana, especialmente cuando hay poca luz. Básicamente, sacrificas un poco de distancia para tener algo más de flexibilidad en la hora del día que eliges ir a cazar.

Top 3: Menos de 100€

1. Prismáticos 8x42 - Celestron Outland
44 Opiniones
1. Prismáticos 8x42 - Celestron Outland
✔️ Los mejores 8x42 en relación calidad/precio.
✔️ Prismas BAK-4 y FMC con un amplio campo de visión (111m).
✔️ Resistentes al agua y a la humedad.
✔️ Armazón impermeable recubierto de goma para manejo a prueba de golpes.
❌ Peso de 710gr.
2. Prismáticos 8x42 - Nikon
86 Opiniones
2. Prismáticos 8x42 - Nikon
✔️ Prismáticos de tipo Porro, con prismas BAK-4 y FMC.
✔️ Revestimiento de goma para mayor resistencia a los impactos.
✔️ Su estructura permite un agarre cómodo y firme.
✔️ Campo de visión muy amplio (117m).
❌ Peso de 753gr y son voluminosos al ser de tipo Porro.
¡EN OFERTA!
3. Prismáticos 8x42 - Bresser Corvette
2 Opiniones
3. Prismáticos 8x42 - Bresser Corvette
✔️ Prismas BAK-4 y ópticas FMC con una transmisión de luz del 95%.
✔️ Impermeable y relleno de nitrógeno («Waterproof» y «Fogproof»).
✔️ Cuerpo del binocular blindado de goma.
✔️ Solo pesan 532gr.
❌ Campo de visión pequeño para 8x42 (105m).
Características
La Mejor Elección
Celestron Outland - Prismático terrestre (8X aumentos, 42mm...
Mejor Campo de Visión
Nikon BAA811SA - Prismático (8 x 42 mm), Negro
Bresser Corvette 8x42 Prismáticos
Marca
Celestron
Nikon
Bresser
Modelo
8x42
8x42
8x42
Tipo de prisma
Techo
Porro
Techo
Prisma
BAK-4
BAK-4
BAK-4
Tratamiento
FMC
FMC
FMC
Campo de visión
111m
117m
105m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
710gr
753gr
532gr
Valoraciones
La Mejor Elección
Características
Celestron Outland - Prismático terrestre (8X aumentos, 42mm...
Marca
Celestron
Modelo
8x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
111m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
710gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Mejor Campo de Visión
Características
Nikon BAA811SA - Prismático (8 x 42 mm), Negro
Marca
Nikon
Modelo
8x42
Tipo de prisma
Porro
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
117m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
753gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Características
Bresser Corvette 8x42 Prismáticos
Marca
Bresser
Modelo
8x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
105m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
532gr
Valoraciones
Precio
Más Información

Top 3: 100€ – 200€

1. Prismáticos 8x42 - Wingspan Optics
1 Opiniones
1. Prismáticos 8x42 - Wingspan Optics
✔️ Prismas BAK-4 y lentes FMC con vidrio ED para usarlos en condiciones de poca luz.
✔️ Diseñado específicamente para observar animales con una claridad impresionante.
✔️ Resistentes al agua y a la humedad.
✔️ Campo de visión de 110m.
✔️ Peso de 620gr.
¡EN OFERTA!
2. Prismáticos 8x42 - Nikon
4 Opiniones
2. Prismáticos 8x42 - Nikon
✔️ Prismas BAK-4 y lentes FMC.
✔️ Óptica de cristal ecológico, sin plomo ni arsénico.
✔️ Revesitmiento de nitrógeno: resistentes al agua y a la humedad.
✔️ Cuerpo ligero de policarbonato reforzado con fibra de vidrio
❌ Campo de visión de 100m.
3. Prismáticos 8x42 - Minox
3 Opiniones
3. Prismáticos 8x42 - Minox
✔️ Prismas BAK-4 y lentes FMC.
✔️ Buen revestimiento de lentes para una mayor transmisión de luz.
✔️ Revesitmiento de nitrógeno: sumergible hasta 3 metros.
✔️ Campo de visión muy ancho: 129m.
❌ Pesa 780gr.
Características
La Mejor Elección
Binoculares SkyView Ultra HD 8x42 de Wingspan Optics - De...
Nikon Prostaff 5 - Prismático 8 x 42, Negro
Mejor Campo de Visión
Minox prismáticos 62057 BF 8 x 42
Marca
Wingspan Optics
Nikon
Minox
Modelo
8x42
8x42
8x42
Tipo de prisma
Techo
Techo
Porro
Prisma
BAK-4
BAK-4
BAK-4
Tratamiento
ED
FMC
FMC
Campo de visión
110m
100m
129m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
620gr
649gr
780gr
Valoraciones
La Mejor Elección
Características
Binoculares SkyView Ultra HD 8x42 de Wingspan Optics - De...
Marca
Wingspan Optics
Modelo
8x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
ED
Campo de visión
110m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
620gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Características
Nikon Prostaff 5 - Prismático 8 x 42, Negro
Marca
Nikon
Modelo
8x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
100m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
649gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Mejor Campo de Visión
Características
Minox prismáticos 62057 BF 8 x 42
Marca
Minox
Modelo
8x42
Tipo de prisma
Porro
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
129m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
780gr
Valoraciones
Precio
Más Información

Top 2: 200€ – 300€

¡EN OFERTA!
1. Prismáticos 10x42 - Nikon Prostaff 7S
25 Opiniones
1. Prismáticos 10x42 - Nikon Prostaff 7S
✔️ Lentes y prismas con recubrimiento multicapa para lograr imágenes de calidad sobresaliente.
✔️ Prismas de techo con recubrimiento de corrección.
✔️ Resistentes al agua y antiempañamiento con gas nitrógeno
✔️ Óptica de cristal ecológico, sin plomo ni arsénico.
✔️ Campo de visión de 119m con 650gr de peso.
¡EN OFERTA!
2. Prismáticos 10x42 - Bushnell Legend
1 Opiniones
2. Prismáticos 10x42 - Bushnell Legend
✔️ Lentes con revestimiento impermeable RainGuard HD.
✔️ Cristales libres de plomo.
✔️ Margen ocular largo, chasis ligero de magnesio
✔️ Campo de visión de 119m
❌ Pesan 780gr.
Características
La Mejor Elección
Nikon Prostaff 7S 8X42 - Binoculares (ampliación 8X,...
Bushnell Legend Serie E 8 x 42 mm Prismático, Unisex, Gris,...
Marca
Nikon Prostaff 7S
Bushnell Legend
Modelo
8x42
8x42
Tipo de prisma
Techo
Techo
Prisma
BAK-4
BAK-4
Tratamiento
FMC
MC
Campo de visión
119m
119m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
650gr
780gr
Valoraciones
Más Información
La Mejor Elección
Características
Nikon Prostaff 7S 8X42 - Binoculares (ampliación 8X,...
Marca
Nikon Prostaff 7S
Modelo
8x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
119m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
650gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Características
Bushnell Legend Serie E 8 x 42 mm Prismático, Unisex, Gris,...
Marca
Bushnell Legend
Modelo
8x42
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
MC
Campo de visión
119m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
780gr
Valoraciones
Precio
Más Información

7. Los Mejores Prismáticos Compactos de Caza

Los prismáticos compactos son un tipo de binoculares completamente diferente. Aunque te proporcionarán la misma potencia que los prismáticos de tamaño completo (8x o 10x), tienen una lente objetivo mucho más pequeña, por lo que solo son recomendables para cazar durante el día.

Recuerda que un diámetro de la lente objetivo más grande, por lo general, significa que entrará más luz dentro de los binoculares, lo que produce una imagen más brillante y nítida. Los prismáticos compactos son excelentes si quieres cazar de día y prefieres llevar poco peso.

Top 3: Menos de 100€

¡EN OFERTA!
2. Prismáticos 8x21 - Olympus
25 Opiniones
2. Prismáticos 8x21 - Olympus
✔️ Prismas BAK-4 y lentes FMC.
✔️ Extremadamente ligeros (215gr) y compactos.
✔️ Resistente al agua y a la humedad.
✔️ Disponibles en varios colores.
✔️ Campo de visión de 110m.
¡EN OFERTA!
3. Prismáticos 10x25 - Olympus
11 Opiniones
3. Prismáticos 10x25 - Olympus
✔️ Prismas BAK-4 y lentes FMC.
✔️ Prismáticos ligeros y compactos.
✔️ Resistentes al agua y a la niebla
✔️ Campo de visión muy bueno (114m) por tener 10x aumetos.
✔️ Pesan 270gr (más que los 8x21 de Olympus).
¡EN OFERTA!
1. Prismáticos 10x25 - Vanguard
7 Opiniones
1. Prismáticos 10x25 - Vanguard
✔️ Prismas BAK-4 y lentes FMC.
✔️ Prismáticos ligeros y robustos.
✔️ Resistentes al agua y a la niebla
✔️ Campo de visión muy bueno (110m) por tener 10x aumetos.
✔️ Pesan 281gr (más que los 8x21 de Olympus).
Características
La Mejor Elección
Olympus 8x21 RC II WP - Prismático, Color Verde
Mayor Campo de Visión
Olympus WP II - Prismático (10x25), Negro
Vanguard ORROS 1025 - Prismáticos 10 x 25 mm
Marca
Olympus
Olympus
Vanguard
Modelo
8x21
10x25
10x25
Tipo de prisma
Techo
Techo
Techo
Prisma
BAK-4
BAK-4
BAK-4
Tratamiento
FMC
FMC
FMC
Campo de visión
110m
114m
110m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
215gr
270gr
281gr
Valoraciones
La Mejor Elección
Características
Olympus 8x21 RC II WP - Prismático, Color Verde
Marca
Olympus
Modelo
8x21
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
110m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
215gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Mayor Campo de Visión
Características
Olympus WP II - Prismático (10x25), Negro
Marca
Olympus
Modelo
10x25
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
114m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
270gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Características
Vanguard ORROS 1025 - Prismáticos 10 x 25 mm
Marca
Vanguard
Modelo
10x25
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
110m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
281gr
Valoraciones
Precio
Más Información

Top 3: 100€ – 200€

¡EN OFERTA!
2. Prismáticos 8x32 - Wingspan Optics
1 Opiniones
2. Prismáticos 8x32 - Wingspan Optics
✔️ Prismas BAK-4 y lentes ED para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz.
✔️ Revestimiento de lentes avanzado para una mayor transmisión de luz.
✔️ Resistente al agua y a la humedad.
✔️ Campo de visión de 122m.
❌ Peso de 485gr.
1. Prismáticos 10x25 - Nikon
17 Opiniones
1. Prismáticos 10x25 - Nikon
✔️ Prismas BAK-4 y lentes FMC.
✔️ Prismáticos ligeros y compactos.
✔️ Resistentes al agua y a la niebla
✔️ Campo de visión muy bueno (114m) por tener 10x aumetos.
✔️ Pesan 300gr.
3. Prismáticos 8x32 - Hawke
1 Opiniones
3. Prismáticos 8x32 - Hawke
✔️ Prismas BAK-4 y lentes ED para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz.
✔️ Revestimiento de lentes avanzado para una mayor transmisión de luz.
✔️ Resistente al agua y a la humedad.
✔️ Campo de visión de 129m.
❌ Peso de 540gr.
Características
La Mejor Elección
Binoculares Compactos ProBirder Ultra HD 8x32 De Wingspan...
Nikon Sportstar EX 10x25DCF - Prismático Negro
Mejor Campo de Visión
Hawke Endurance ED - Prismáticos, 8 x 32, color verde
Marca
Wingspan Optics
Nikon
Hawke
Modelo
8x32
10x25
8x32
Tipo de prisma
Techo
Techo
Techo
Prisma
BAK-4
BAK-4
BAK-4
Tratamiento
ED
FMC
ED
Campo de visión
122m
114m
129m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
485gr
300gr
540gr
Valoraciones
La Mejor Elección
Características
Binoculares Compactos ProBirder Ultra HD 8x32 De Wingspan...
Marca
Wingspan Optics
Modelo
8x32
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
ED
Campo de visión
122m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
485gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Características
Nikon Sportstar EX 10x25DCF - Prismático Negro
Marca
Nikon
Modelo
10x25
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
FMC
Campo de visión
114m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
300gr
Valoraciones
Precio
Más Información
Mejor Campo de Visión
Características
Hawke Endurance ED - Prismáticos, 8 x 32, color verde
Marca
Hawke
Modelo
8x32
Tipo de prisma
Techo
Prisma
BAK-4
Tratamiento
ED
Campo de visión
129m
Impermeables
Resistentes al agua
Peso
540gr
Valoraciones
Precio
Más Información